Jerez

Subida progresiva de temperaturas y viento variable

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

El tiempo durante esta semana se desarrollará hasta el miércoles en la misma dinámica de días atrás: ambiente con temperaturas agradables y noches más frescas. De esta forma, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) apunta que este lunes, las máximas serán de 24 y las mínimas de 13, con viento del oeste y del noroeste, y rachas de hasta 30km/h, sin lluvias.

Martes y miércoles, las máximas subirán a 26 y 29, respectivamente, y las mínimas a 14. Sin riesgo de lluvias y el viento irá variando del oeste al sudeste, con rachas que oscilarán entre los 10 y los 25 km/h. 

A partir del jueves, la situación empieza a cambiar. Día en el que se alcanzarán los 32 grados y en la noche bajarán hasta los 15. Sin lluvias y viento del sudeste, con una velocidad de 15 km/h. El viernes entrará el levante (25km/h), las máximas se mantendrán pero subirán las mínimas a 18. 

El sábado, más viento del sudeste (20 km/h) y las temperaturas serán 19/33. El domingo, más calor. El viento estará en calma, las máximas serán de 36 grados y las mínimas de 17. Sin lluvias ambas jornadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios