Sucesos

Sale ardiendo una cocina de un bloque de pisos de la calle Álvar Núñez

  • Uno de los inquilinos de la vivienda sufrió quemaduras en las manos

Sale ardiendo una cocina de un bloque de pisos de la calle Álvar Núñez

Sale ardiendo una cocina de un bloque de pisos de la calle Álvar Núñez

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez acudieron a primera hora de la tarde a la calle Álvar Núñez por un aviso de incendio de vivienda a la altura de una sexta planta. El fuego se produjo en la cocina cuando sus propietarios, una pareja, se encontraba utilizando la freidora eléctrica y se prendió el aceite, alcanzando a la campana. El hombre intentó taparla para ahogar el oxigeno, pero el goteo le produjo quemaduras en las manos.

Cuando llegaron los bomberos el hombre y la mujer estaban en la casa de los vecinos y poco después fueron atendidos por sanitarios. Los efectivos accedieron a la casa y a la cocina, localizaron el fuego, lo controlaron, extinguieron y ventilaron la zona. Se ha visto afectada la freidora, la campana y el mobiliario cercano a la zona de cocción. El humo no se ha propagado a las zonas comunes por lo que no ha sido necesario ningún tipo de desalojo.

Al lugar se trasladaron una dotación de bomberos con cuatro vehículos: dos autobombas (una urbana y otra rural), una escala y uno de mando. Se utilizó un extintor de polvo y 3 Equipos de Respiración Autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios