Sucesos Jerez

Ingresa en prisión el presunto autor de cuatro robos con fuerza perpetrados en el Polígono Industrial El Portal

  • El individuo al verse sorprendido por agentes de la Policía Nacional emprendió la huida por el interior de las parcelas de las empresas localizadas en la zona

Agentes de la Policía Nacional, en el Polígono Industrial El Portal.

Agentes de la Policía Nacional, en el Polígono Industrial El Portal.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza perpetrados en naves ubicadas en el Polígono Industrial El Portal. El detenido fue localizado 'in fraganti' cuando trataba de ejecutar un robo en una empresa ubicada en la zona, gracias al dispositivo desarrollado por la Policía Nacional para prevenir la comisión de nuevos robos y detener al autor de los hechos.

La investigación se inició a principios del mes de agosto tras denunciarse varios robos cometidos con el mismo modus operandi y ejecutados siempre de madrugada. Por todo ello se realizó un dispositivo de prevención en el Polígono Industrial El Portal. Fruto de las vigilancias realizadas, el pasado 18 de agosto un indicativo policial localizó a una persona cuyas características coincidían con las determinadas por la Brigada de Policía Científica y los investigadores de la Brigada de Policía Judicial.

Así pues, los agentes procedieron a darle el alto pero el sospechoso, al percatarse de la presencia de la Policía Nacional, intentó huir a pie, saltando el vallado de una de las fincas, y continuando su huida por el polígono hasta que finalmente tras quince minutos de persecución, el presunto autor de los robos fue interceptado y detenido. En el cacheo realizado los agentes hallaron en poder del individuo herramientas especializadas para forzar los cierres y accesos de las empresas así como linternas para su iluminación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios