Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aprobado el cambio de suelo en siete parques infantiles de la ciudad

  • La actuación tiene un presupuesto de 48.323 euros y un plazo de ejecución de dos meses

Un trabajador instala suelo de caucho en un parque infantil.

Un trabajador instala suelo de caucho en un parque infantil.

La junta de gobierno local ha aprobado el proyecto de sustitución de superficies de amortiguación de distintos parques infantiles de la ciudad, con un presupuesto de 48.323 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Tal y como avanzó José Antonio Díaz esta semana, el Gobierno aprobó esta partida para mejorar determinados parques infantiles de la ciudad dotándolos de suelo de caucho, en la que supone la tercera campaña anual de estas características. “De esta forma, seguimos apostando por la mejora de nuestro espacio público y dando respuesta a las demandas que nos hacen llegar los ciudadanos desde los distintos colectivos de la ciudad”.

En concreto, las zonas de juegos infantiles sobre los que se va a actuar se sitúan en la Plaza Andrómeda, el Parque Atlántico, Hijuela del Polo, Pío XII, Torre Alháquime, Parque Scout y Plaza Macedonia.

La actuación proyectada consiste en el suministro y aplicación de pavimento de absorción de impactos en áreas de juegos infantiles en varios colores, resistente a los rayos UVA, a los hidrocarburos y a los agentes atmosféricos. La instalación se realiza sobre la base de hormigón existente con una pequeña pendiente para evacuar agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios