Jerez

'Summer Networking' reúne a 38 empresarios en Luz Shopping

La primera edición del 'Summer Networking' ha obtenido un balance muy positivo en cuanto a participación, así como en los resultados obtenidos tras las diferentes dinámicas propuestas a lo largo de toda la jornada celebrada en el espacio 'coworking' creado por Ikea Jerez y Luz Shopping para generar nuevas oportunidades de negocio.

A las 10 de la mañana daba comienzo ayer el encuentro con la charla inspiradora de la presidenta del Consejo Social, Lola Rueda, quien motivó a los asistentes recordando la importancia de transmitir emociones a la hora de presentar tu empresa en un networking. "Hay que ser generosos y comprometidos" afirmó Rueda.

A continuación tuvo lugar la dinámica 'Tienes 1 minuto', donde los empresarios presentaron sus proyectos y expusieron qué querían conseguir de este encuentro. Más tarde, Jose María Martínez, de la delegación de empleo del Ayuntamiento de Jerez, llevó a cabo varias actividades grupales que permitieron acercar posiciones entre los participantes y afianzar relaciones profesionales y comerciales.

Esta iniciativa nace con el objetivo de ampliar la red de contactos de los empresarios de la provincia, promoviendo las sinergias entre ellos y aumentando las posibilidades de negocio.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, las empresas organizadoras pretenden afianzar este tipo de encuentros en el espacio Sinergium para seguir trabajando red y contribuir al crecimiento empresarial de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios