Jerez

Suspendido por el Covid el encuentro garrapatero ‘Vente pa´ Jerez’

  • Desde la organización del festival se ha optado por motivos de seguridad y prevención sanitaria por no celebrar la séptima edición

El encuentro garrapatero se iba a celebrar en la Sala Paúl en octubre. El encuentro garrapatero se iba a celebrar en la Sala Paúl en octubre.

El encuentro garrapatero se iba a celebrar en la Sala Paúl en octubre.

La Delegación de Juventud informa del aplazamiento del encuentro garrapatero ‘Vente pa´Jerez’  previsto para los días 10 y 11 de octubre en la Sala Paúl. Desde la organización del festival se ha optado por motivos de seguridad y prevención sanitaria por no celebrar su séptima edición en este año 2020. Este encuentro, dedicado a la memoria de Migue Benítez, viene celebrándose desde el año 2014. El ‘Vente pa´Jerez’ reúne en Jerez, gracias a la iniciativa de Manu Benítez, a amigos y seguidores de toda España que conforman la gran familia garrapatera que rinde homenaje al legado de Migue en Los Delinquentes y Matajare. La Delegación de Juventud agradece el trabajo realizado durante todos estos años por Manu Benítez para consolidar a nivel nacional una cita musical de esta envergadura, con el deseo de poder recuperarla en un futuro próximo.

Por otro lado, la Delegación Municipal Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico aplaza la celebración del concierto de ‘La Lumbre’, previsto para este viernes 18 de septiembre en Cuartillos, y la actuación de ‘Lola Mento’ prevista para el sábado, día 19, en el parque de La Plata. Estos aplazamientos se producen por las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias para esas jornadas y a petición del Grupo Municipal Ganemos, organizador del ciclo ‘Música y Cultura en tu barrio. 100 % Jerez’. 

Inicialmente la reubicación de estos dos eventos quedaría de la siguiente manera: El concierto de ‘La Lumbre’ sería el viernes  día 25 de septiembre en la plaza José María de Lara a las 21 horas, después del espectáculo del ‘Mago Bernabé’ previsto para las 19 horas en el mismo espacio. Y la actuación de ‘Lola Mento’ pasa al viernes día 23 de octubre, a las 19 horas, en Cuartillos. Posteriormente en el mismo lugar tendrá lugar la actuación prevista de ‘La Casa Revuelta’ a las 21 horas. El ciclo ‘Música y Cultura en tu barrio. 100 % Jerez’ se celebra en distintos espacios de la ciudad y de su entorno rural con aforo restringido y todas las medidas de seguridad sanitaria previstas frente al Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios