Contenido patrocinado

TECS - Diversión, seguridad y mucho inglés: cinco campamentos de verano en El Puerto de Santa María

TECS Summer Camps

TECS, institución perteneciente al grupo educativo El Centro Inglés, con más de 20 años de experiencia en la realización de programas de inmersión lingüística, abre sus puertas todos los veranos desde 1998 a miles de jóvenes de toda España para brindarles un verano inolvidable.

En casi un cuarto de siglo han tenido la oportunidad de participar en la educación lingüística y el desarrollo personal de más de 45.000 jóvenes. El verano pasado, ante una situación de excepcionalidad que afectó a las oportunidades de aprendizaje, diversión e interacción de los más jóvenes de la casa, su misión y visión no se vieron alteradas sino reforzadas, ofreciendo un entorno lúdico, educativo y seguro a más de 300 jóvenes que pudieron disfrutar de una experiencia inmejorable sin preocupación y sin ningún caso de Covid-19.

El completo programa de actividades TECS incluye, entre otros, salidas a las playas de El Puerto y las mejores actividades acuáticas. El completo programa de actividades TECS incluye, entre otros, salidas a las playas de El Puerto y las mejores actividades acuáticas.

El completo programa de actividades TECS incluye, entre otros, salidas a las playas de El Puerto y las mejores actividades acuáticas.

Para este verano 2021, TECS continúa con su protocolo COVID-19, medidas tomadas para salvaguardar los intereses y, sobre todo, la salud de toda su comunidad educativa, desde alumnos y familias hasta monitores y profesores.

Si buscas un campamento de verano en inglés o con inmersión lingüística para tus hijos, que además sea divertido, que esté cerca de la playa y, ante todo, sea seguro, tienes cinco opciones de campamentos de verano, todos ellos, con plazas limitadas y que tendrán lugar en las instalaciones de TECS en el Puerto de Santa María.

Vivir este verano los campamentos TECS es sinónimo de nuevas amistades y mucha diversión. Vivir este verano los campamentos TECS es sinónimo de nuevas amistades y mucha diversión.

Vivir este verano los campamentos TECS es sinónimo de nuevas amistades y mucha diversión.

¿Por qué elegir los campamentos de TECS?

Una filosofía centrada en la atención personalizada al campista, en la educación en valores y en la innovación constante en el mundo de la enseñanza de idiomas, hacen a TECS únicos en el sector.

Todos los campamentos TECS se basan en cuatro pilares básicos:

1. Ratios tremendamente reducidas con un monitor por cada cuatro jóvenes, lo que garantiza una inmersión lingüística de calidad y una excelente supervisión.

Los fines de semana podrán disfrutar de excursiones fuera de las instalaciones. Los fines de semana podrán disfrutar de excursiones fuera de las instalaciones.

Los fines de semana podrán disfrutar de excursiones fuera de las instalaciones.

2. Entre 145 y 195 horas de contacto garantizado con el ingléss

3. Monitores y profesores nativos y titulados, que permiten garantizar la inmersión lingüística dentro y fuera del aula.

TECS summer Camps en las instalaciones del Colegio Privado Internacional El Centro Inglés, El Puerto de Santa María (Cádiz). TECS summer Camps en las instalaciones del Colegio Privado Internacional El Centro Inglés, El Puerto de Santa María (Cádiz).

TECS summer Camps en las instalaciones del Colegio Privado Internacional El Centro Inglés, El Puerto de Santa María (Cádiz).

4. Una desarrollada estructura de bienestar que asegura el mejor cuidado a los campistas. “Prestamos especial atención a todos los aspectos relacionados con la salud, la seguridad y el bienestar de sus alumnos. No descuidamos el soporte a las familias con un apoyo telefónico los 7 días de la semana, 24 hrs. al día. Nos enorgullece dar una atención tremendamente personalizada a todos nuestros alumnos y familias antes, durante y después del campamento, para que siempre se sientan como en casa.” Afirman desde TECS.

La instalaciones ideales para practicar multiacitvidades, dispone de: un gran pinar, pabellón deportivo cubierto, 2 pistas de baloncesto, 3 de fútbol sala y 2 de paddle. La instalaciones ideales para practicar multiacitvidades, dispone de: un gran pinar, pabellón deportivo cubierto, 2 pistas de baloncesto, 3 de fútbol sala y 2 de paddle.

La instalaciones ideales para practicar multiacitvidades, dispone de: un gran pinar, pabellón deportivo cubierto, 2 pistas de baloncesto, 3 de fútbol sala y 2 de paddle.

La familias TECS, como la familia Vela que confió en ellos el año pasado, nos cuentan: “Un año más, el personal de TECS, ha cumplido con las expectativas. Pese a ser un año complicado debido a las medidas de prevención y seguridad, habéis tenido la capacidad de adaptaros y hacer posible que los niños disfrutaran. Este año más que otros les hacía falta. Gracias por todo.”

La piscina climatizada con apertura al exterior y cerca del área chillout es la zona preferida de los campistas TECS. La piscina climatizada con apertura al exterior y cerca del área chillout es la zona preferida de los campistas TECS.

La piscina climatizada con apertura al exterior y cerca del área chillout es la zona preferida de los campistas TECS.

Para más información tecs.es  / 900 878 160