Jerez

Clausurados los talleres de prevención escolar y familiar en la zona rural

  • Se han llevado a cabo gracias a la Fundación Caja Rural del Sur y a Proyecto Hombre

Imagen del acto de clausura de los talleres celebrado en La Barca. Imagen del acto de clausura de los talleres celebrado en La Barca.

Imagen del acto de clausura de los talleres celebrado en La Barca.

Este lunes ha tenido lugar la clausura de las actividades de prevención escolar y familiar que, gracias a la Fundación Caja Rural del Sur, se han llevado a cabo durante el curso 2018-2019 en las zonas rurales de Jerez. Desde el programa de prevención de Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz se han atendido a 502 personas en estos talleres, incluyendo a alumnado, profesorado y familias.

Después de las palabras de bienvenida de Alejandro López, alcalde de La Barca de la Florida, Luis Bononato, director de Proyecto Hombre, agradeció a cada uno de los centros educativos, familias y alumnado que han participado en este proyecto su buena acogida y “su actitud positiva en la participación en nuestras actividades” y, a la Fundación Caja Rural del Sur, p”or su implicación y sensibilización en la importancia de trabajar la prevención de consumo de sustancias, así como de abuso y/o uso problemático de las tecnologías”.

Por su parte, Antonio Rodríguez, director de zona de Caja Rural del sur, valoró el trabajo realizado por Proyecto Hombre gracias al convenio firmado entre las dos entidades.

En este acto de entrega de diplomas y de clausura asistieron además Benito Cortines, consejero de Caja Rural del Sur y Ana L. Aranda, responsable del programa de prevención de Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios