Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Teatro Villamarta acoge los premios 'Jerezanísimos 2007'

  • El Movimiento Scout Católico y Francisco Toro son algunos de los premiados en esta edición

Los conocidos premios 'Jerezanísimos 2007' se entregarán el próximo 17 de diciembre en el gran Teatro Villamarta. Este año los galardonados son Francisco Toro por la labor artística y cultural; Francisco Valencia por la labor de promoción de Jerez; Francisco Pacheco, fundador del motoclub de la ciudad, por la labor deportiva; José Medina por la labor empresarial; José Castaño por la labor social y el Jerezanísimo de Honor recaerá este año en el Movimiento Scout Católico de Jerez.

Estos galardones son unos premios creados por Radio Jerez en 1970 y reconocen la labor de personas y entidades con cuyo esfuerzo y trabajo, en la actualidad o en algún momento de su vida, han beneficiado a la ciudad.

Desde el primer momento, los nombres más importantes de la reciente historia de Jerez han pasado a enriquecer y prestigiar el galardón. En total, estos premios ya cuentan con setenta 'jerezanísimos' y con un recorrido de 35 años de estar en uno de los primeros escalones de reconocimiento de la ciudad.

En ediciones pasadas estos premios han tenido como protagonistas a la Paquera de Jerez, Ismael Jordi, José Manuel Caballero Bonald, Grupo Esteve, entre otros 'grandes' de Jerez. Este año los 'Jerezanísimos' vuelven a convertirse en una cita indiscutible para Navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios