Jerez

Tele-Taxi presenta el Calendario Solidario y la aplicación Pide Taxi

  • Con la nueva App móvil se podrá conocer el precio previo del trayecto que se ha requerido.

El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, presentó ayer, junto al presidente de Tele-Taxi Jerez, Marco Antonio Martín Requejo, y a representantes de la nueva junta directiva de la citada asociación -que recoge el testigo de la que anteriormente presidía Sebastián Blanco-, el Calendario Solidario 2015 a beneficio de la Fundación CRIS, que se dedica a la investigación del cáncer infantil y la leucemia, y la nueva aplicación informática para teléfonos 'smartphones', tablets y también para ordenadores convencionales denominada 'App Pide Taxi', para la petición del servicio por parte de los ciudadanos y que ha sido creada por la Asociación de Radio-Taxi de España (ARTE).

Junto al edil y al presidente de Tele-Taxi Jerez también comparecieron Maite Galán, vocal de la junta directiva; Carlos Alberto Benítez, secretario de la misma, y Silvia Vega, portavoz de las mujeres taxistas que han participado en el Calendario Solidario 2015.

Agustín Muñoz destacó, con respecto al Calendario 2015, "el trabajo que ha realizado Tele-Taxi Jerez para la creación de este calendario, que recoge la iniciativa de la Asociación de Autónomos del Taxi de Andalucía y que, tras el éxito de distribución del año pasado, suma su segundo año consecutivo". Se han editado 1.000 calendarios de Tele-Taxi Jerez, que se venden al módico precio de un euro.

Con respecto a la nueva aplicación App 'Pide Taxi', el delegado subraya que "se trata de un nuevo impulso de calidad a la prestación del servicio del taxi. Es una novedosa aplicación, patrocinada por la Federación Española de Autónomos del Taxi y que supondrá un avance, sobre todo, a la hora de organizar la recogida de los usuarios".

"Pide Taxi" permite reservar un taxi desde cualquier punto de España y, entre sus características principales, se encuentran la posibilidad de conocer el precio aproximado del trayecto requerido. Asimismo, el usuario podrá conocer el número de licencia y el modelo de taxi que lo recogerá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios