Jerez

Temas con imágenes

La expectación que rodea a cada actuación de José Tomás comenzó a vivirse el pasado lunes en las taquillas de la plaza de toros. La venta de entradas para la corrida del sábado de Feria congregó a numerosos aficionados y 'reventas' que aspiraban a comprar los billetes. El primero en hacerlo fue un machego que esperó 23 horas.

La DGT ofreció el jueves el número de movimientos registrados en el circuito durante la celebración del Gran Premio. En el fin de semana se produjeron un total de 280.892 desplazamientos lo que representa un descenso del 4,75% con respecto al año anterior. Tráfico alertó además del alto número de positivos en los controles antidroga.

Padres y alumnos del colegio público Ciudad de Jerez se concentraron ante la puerta del centro educativo para reclamar un aula más para Infantil de tres años. Tras no haber conseguido el apoyo de la Administración educativa, los padres se manifestaron ante el Ayuntamiento aunque éste no tienecompetencias en este tema.

Ambiente enrarecido en el club. No parece que sea el modo más propicio para encarar el partido de mañana contra el Girona. Varios futbolistas de la plantilla desmintieron a Joaquín Morales que había asegurado que la plantilla le pidió más participación en la entidad. Viqueira dijo: "Sólo queremos que cumpla lo prometido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios