Jerez

Temas con polémica

Histórica jornada la del pasado miércoles que firmaron los magistrados españoles tras su huelga contra el ministro Bermejo. En Jerez, este paro fue secundado por el 75% de los jueces, aunque se respetaron los servicios mínimos y apenas se vieron afectados los juicios previstos durante la jornada.

Justamente la semana en la que se sellaba la paz entre los comerciantes y el Ayuntamiento y en el que también se confirmaba la futura eliminación de la aleta de tiburón por bolardos, la Porvera veía cómo un accidente entre un autobús y un ciclomotor a punto estuvo de acabar en tragedia. Los lectores de la web volvieron a cargar contra el carril.

Los Museos de La Atalaya acogieron la Pasarela Flamenca 2009, todo un acontecimiento del mundo de la moda flamenca que fue un éxito, tanto por la calidad de los diseños, como por el público que congregó el evento, entre los que se pudo ver numerosos rostros conocidos del llamado papel cuché.

Gran expectación la que ha despertado el encuentro de mañana entre el Córdoba y el Xerez Deportivo en el Nuevo Arcángel. La proximidad de las dos ciudades y el hecho de que el conjunto azulino pueda sumar su quinta victoria consecutiva ha hecho que la afición viaje en masa para arropar a sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios