Jerez

Temas con polémica

El PP acusó esta semana al PSOE de valerse de medios públicos para un mitin electoral en las pasadas elecciones, algo que no llegaron a aclarar ni el concejal de infraestructuras, Antonio Fernández, ni la secretaria de organización, Charo Cano, ya que si bien confirmaron que se utilizaron, no aclararon que se pagaran.

Precisamente en una semana en la que se daba la buena noticia de que el número de accidentes mortales en la ciudad se vio reducido en 2008, el jueves fallecía un motorista en uno de los accesos a Jerez, el segundo en apenas quince días ya que otro motorista fallecía en las proximidades de Chapín el pasado sábado 14 de febrero.

Anoche dio comienzo una nueva edición del Festival de Jerez con el nuevo montaje de Eva la Yerbabuena, 'Lluvia', en el Teatro Villamarta. Por su parte, Moraíto y Miguel Póveda hicieron su particular homenaje en González Byass a La Paquera. Hasta el 14 de marzo en el que se clausurará el Festival, restan 44 espectáculos más de puro flamenco.

El Xerez afronta esta tarde un partido importantísimo -otro más- para mantener su status de privilegio en la tabla de Segunda. El Rayo, su rival de hoy, no se lo pondrá nada fácil a los de Esteban Vigo, ya que llegan a Chapín después de encadenar cinco victorias consecutivas, justamente las mismas que lleva el Xerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios