Jerez

Temas con polémica

El viaje de Pelayo, Saldaña y Real a Madrid para promocionar Jerez es bien visto por unos y muy criticado por otros. "A gastos pagados para presentar las fiestas en 10 minutos. Qué pena", comenta Jerezano. "Menos fiestas y más pagar a concesionarias", añade un currante. "El turismo es clave, no lo olviden", rebate M.V.

La rocambolesca historia del saqueo al 'Palacio de Oro' olía mal desde el principio. Ni la defensa que hicieron algunos lectores del supuesto robo, "no acusen sin pruebas", advertía Leti; ni las declaraciones del dueño y la trabajadara amordazada ayudaban a dar mayor credibilidad. "Menudos embaucadores", dice Manu.

Sigue la programación de exposiciones en 'ArteaDiario'. En esta ocasión nos visita el pintor jerezano Joaquín Terán. "Una buena ocasión para admirar sus obras, no se las pierdan", recomienda Paula. "¿Qué día cierra la expo?", pregunta Mamen. "Tienes hasta finales de febrero para ver", responde Amiga del artista.

La afición está que trina. Ni los refuerzos de Galán y Patiño parecen calmar los ánimos. "Seguir fichando mercenarios veteranos y despreciando la cantera",ataca por escrito un lector. "No merecen llevar la camiseta", añade otro. "Esperemos que un buen resultado en Anduva apacigue algo", dice Mito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios