Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Temas con polémica

La marcha atrás de la empresa que gestiona Piscinas Jerez, de permitir la entrada de neveras y sombrillas a la instalación, ha sido muy celebrada por los internautas. "Era injusto, hombre alguno iba en plan barbacoa o de camping. Lo del cristal también me parece perfecto. Hay niños y es pleigroso", dice Raúl.

Los datos de la comisión antifraude -1.200 trabajadores cobrando en negro y 1.000 recibiendo ilegalmente subsidios- son la muestra de que somos un páis de chorizos", comenta Zagal. "Aquí roba hasta el apuntador. Desde el político hasta el currito", añade otro. "Es parte del ADN de nuestro país", zanja otro.

Teatro, flamenco, copla, danza y hasta hip hop. No cabe duda que la programación del coliseo jerezano, en cuanto a estilos, será completa. A pesar de la presencia de artistas como Rosana, Raphael, Sara Baras ó La Zaranda algún lector se ha quejado del cartel. "Si es que os quejáis por vicio, "Qué pesaos!", dice Fran.

La negativa del Ejército a que un aspirante entrara en marinería por un tatuaje sirvió para que mucho lectores debatieran sobre protocolo, aspecto y buenas maneras. "No estoy contra los piercings o los tatuajes pero la juventud debe saber que, para ciertos trabajos, es un contratiempo", asegura Leonor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios