Jerez

The Racket Club Jerez, listo para abrir al público totalmente renovado tras una inversión de 1,4 millones de euros

  • Los abonos ya están a la venta con una promoción especial para los 150 primeros socios que se beneficiarán de un descuento del 50% en el precio de alta.

The Racket Club Jerez, listo para abrir al público totalmente renovado tras una inversión de 1,4 millones de euros

The Racket Club Jerez, listo para abrir al público totalmente renovado tras una inversión de 1,4 millones de euros

The Racket Club Jerez ya está listo para abrir al público en los próximos días con sus instalaciones totalmente renovadas y una oferta de ocio y deporte diferenciada en un entorno natural que ocupa más de 20.000 metros cuadrados.

UNEI, empresa concesionaria de este espacio, ha realizado una inversión de 1,4 millones de euros en la reforma completa de la casa club, que contará con una nueva piscina, restaurante, zona wellness y áreas de ocio exclusivas para los socios. Asimismo, se han urbanizado todos los espacios exteriores, dotándolos de abundante vegetación y se han acondicionado los aparcamientos.

The Racket Club está concebido como un club de ocio y deportivo en el que confluyen la más alta calidad en el entrenamiento de raqueta con la vida familiar y de ocio de los socios. Además de disponer de servicios exclusivos, los socios disfrutarán de precios especiales en las instalaciones de tenis y padel, acceso gratuito al parking, así como beneficios en otras instalaciones como Arena Village y precios especiales en los Campus de Verano para niños que se organizan en verano.

El proyecto más importante ha sido la obra desarrollada en la casa club, una construcción que ha sido totalmente reformada y dotada de nuevo equipamiento, entre los que destacan un restaurante de diseño con un nuevo salón-terraza de cristal panorámico, que será gestionado por el Restaurante CalaMar, una de las firmas de restauración mejor valoradas de la ciudad.

Piscina Piscina

Piscina

Restaurante CalaMar y nueva piscina

Además, se han habilitado dos terrazas de exterior, una de las cuales dispondrá de barra exclusiva para socios, y 4 zonas de barbacoas también de uso reservado a los socios. En la planta superior de la casa club se ha creado una zona wellness con gimnasio, estudio de pilates y despacho para entrenamiento personal (coach).

Otra de las novedades es la nueva piscina que se ha construido, con más de 300 m2 de lámina de agua y dotada de un equipo de filtración y paneles de control automáticos para garantizar en todo momento la máxima calidad del agua. Asimismo, se han ampliado las zonas verdes con más de 2.500 m2 de césped para disfrutar de la zona de baño.

También se han acometido obras de urbanización de los espacios exteriores, con la reforma total de las zonas verdes, que han supuesto la instalación de riego automático en todo el recinto, cuya superficie ocupa más de 20.000 m2; zonas en las que también se ha procedido a la plantación de arbustos, flores y vegetación, así como la creación de caminos naturales y la construcción de una escollera de piedra, y la iluminación con luminaria led, más eficiente y sostenible.

Entrada. Entrada.

Entrada.

Por otra parte, se ha asfaltado la zona de aparcamiento acondicionando también los accesos peatonales y para vehículos, con la reserva de plazas para los socios, y se ha creado una zona de ocio con pistas de petanca, futbolines y mesas de pimpón, así como una ludoteca infantil.

Pistas de tenis y padel de alto nivel

La actuación realizada se suma a la del pasado año que permitió la renovación de la zona deportiva, con la construcción de 3 nuevas pistas de tenis de tierra batida y la adecuación de las 4 pistas de resina.

Asimismo, se construyeron 2 nuevas pistas de pádel, con estructura de cristal y suelo de césped oficial del Wordl Pádel Tour, y se adecuaron las 5 pistas de muro con estructura metálica. Con la apertura de la casa club, los socios disfrutarán de precios especiales para el uso de todas las pistas que cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de Tenis y todas ellas con césped de 12 milímetros similar al del World Pádel Tour WPT).

Abonos ya a la venta

Los abonos ya están a la venta con una promoción especial para los 150 primeros socios que se beneficiarán de un descuento del 50% en el precio de alta. El Club ofrece diversas cuotas en función del número de miembros de las familias y las inscripciones para la adquisición de los abonos se realizan telefónicamente a través de cita previa en el número 608 768 896.

Barbacoas. Barbacoas.

Barbacoas.

Consulta toda la información

Web de The Racket Club Jerez: www.theracketclub.es

Más información:

Facebook: https://www.facebook.com/theracketclubchapinjerez/

Instagram: https://www.instagram.com/theracketclubchapin/