Jerez

Toman posesión los nuevos funcionarios interinos del plan de empleo de Diputación

Un instante de la toma de posesión de los funcionarios interinos.

Un instante de la toma de posesión de los funcionarios interinos.

En la jornada de este miércoles tomaron posesión 32 funcionarios interinos que tendrá el Ayuntamiento para distintos puestos de trabajo, que se financiarán a través de un programa de empleo de la Diputación vinculado a su plan extraordinario frente al covid-19. Estos estarán trabajando en el Consistorio hasta el próximo 30 de octubre (algo más de cinco meses de contrato).

Los puestos que ocuparán serán los de veterinario, auxiliar de clínica, oficial de jardinería, peón de jardinería, bibliotecario, administrativo, animador sociocultural, ingeniero técnico de obras públicas, encargado de obra, oficial albañilería, peón de albañilería, arquitecto técnico, oficial de carpintería, oficial de fontanería, oficial de cerrajería y oficial de pintor.

En su toma de posesión estuvo presente la alcaldesa, Mamen Sánchez, quien La alcaldesa ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial. Estos 32 empleados se suman a las 12 que tomaron posesión a principios de abril.

Estos funcionarios se dedicarán al desarrollo de distintas actuaciones en la mejora de espacios y vías públicas y entornos verdes, el control de colonias felinas y un plan de dinamización cultural. El presupuesto para estas contrataciones, que asciende a unos 830.000 euros, ha sido aportado en su totalidad por la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios