Jerez

I Torneo Benéfico AD Marianistas para ayudar a Aitor Palomeque

  • Se celebrará los próximos días 21 y 22 de junio en los Marianistas

Aitor, en su casa durante su recuperación. Aitor, en su casa durante su recuperación.

Aitor, en su casa durante su recuperación.

El I Torneo Benéfico AD Marianistas - Fitesa tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el Colegio Marianistas Nuestra Señora del Pilar de Jerez. Se trata de un evento orientado al esparcimiento lúdico y deportivo con el fin de recaudar fondos a través de la ONGD Acción Marianista para el pequeño Aitor Palomeque, que se recupera del accidente sufrido en 2018.

Siguiendo la línea de Acción Marianista y de Fitesa, coordinador del evento, de positivar la salud y el deporte se ha organizado un evento que puede congregar a lo largo de ese fin de semana a unas 5.000 personas, convocadas con un fin solidario pero que también podrán disfrutar con la presencia confirmada de equipos de las categorías inferiores de clubes como el Sevilla FC y el Cádiz CF.

Será un día para vivirlo en familia porque el objetivo de la organización es que lo deportivo se complemente con la parte lúdica. Los presentes contarán un servicio de bar con precios populares, juegos, tómbolas, sorteos y animaciones, actuaciones musicales y una ludoteca gratuita. Y todo ello con una entrada solidaria con un precio por persona de dos euros. Los eventos deportivos estarán centrados en competiciones de fútbol, baloncesto, voley rugby, con partidos de diferentes categorías. Acción Marianista está centrada en favorecer los valores deportivos de la solidaridad, la cultura del esfuerzo, la unidad y el trabajo entre los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios