Jerez

El Torneo Rolex 2008 se disputará el próximo 19 de abril en el club Sherry Golf

  • La veterana joyería Piaget y Nadal es la encargada de copatrocinar el evento

La conocida firma suiza de relojes Rolex, y la veterana joyería Piaget y Nadal han organizado el Torneo Rolex 2008 en el club Sherry Golf de Jerez.

El desafío se celebrará el próximo 19 de abril a partir de las nueve de la mañana y podrán intervenir hasta un máximo de doscientas personas.

Los participantes deberán haber rebasado la mayoría de edad y poseer la licencia de la Federación Española de Golf.

La prueba será bajo la modalidad de Stroke play, que es por golpes la clase más profesional, y se realizará por orden riguroso de dificultad. Para ello se han reglado dos categorías, la de damas, limitada a un hándicap exacto de 24, y los caballeros limitada a otro exacto de 18. Aquellos jugadores que tengan un hándicap superior, podrán participar en la competición siempre y cuando lo limiten al convenido por los promotores de l certamen.

Las inscripciones ya pueden realizarse en el mismo club organizador o reservando la matrículas por teléfono.

Los precios son de 50 euros en abierto, y de 45 para los abonados a la entidad deportiva.

Está previsto que participen jugadores de toda España, ya que se trata de un circuito nacional cuya final -la Volvo Master-, está previsto que se celebre en Valderrama (Burgos) el próximo 20 de septiembre.

El campeón de Scratch se clasificará para la gran final de Valderrama, y competirá con los contendientes que acumulen un mayor número de puntos.

La entrega de premios del Torneo Rolex tendrá lugar en las instalaciones de Torrelaguna situadas dentro del club de golf a partir de las nueve y media de la noche donde se entregarán los pertinentes premios a los ganadores. Posteriormente se servirá un cocktail organizado por la citada joyería y la conocida casa de relojes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios