Jerez

Torremelgarejo y Lomopardo celebran este fin de semana sus verbenas

Intenso fin de semana festivo en la zona rural de Jerez. Las barriada rurales de Torremelgarejo y Lomopardo celebran las Verbenas 2019 desde el viernes 6 de septiembre al domingo 8 con unos programas repletos de actividades para vecinos y vecinas de todas las edades. A estas verbenas, se suma la tradicional Romería de La Ina en honor a Nuestra Señora de la Victoria. La programación de estos actos ha sido organizada por la Delegación de Medio Rural, que dirige el concejal delegado Jesús Alba, en coordinación con los delegados y delegadas de Alcaldía de las barriadas rurales.

La Verbena de 2019 de Torremelgarejo comienza este viernes a las 21 horas con el acto de coronación de las reinas, damas y misters de la barriada rural. La velada continuará con la actuación musical de Embrujo a la que seguirá el musical de Jero.

La Verbena de 2019 de Lomopardo se inicia este viernes 6 de septiembre con el acto de presentación del programa festivo al que seguirán varias actuaciones. En primer lugar subirá al escenario, sobre las 22 horas, el grupo de la academia de baile. A continuación, será Alicia con su programa de flamenco y el Gran Lolo presentará su show. La velada se cerrará con música disco y un castillo hinchable.

La barriada rural de La Ina celebra la Romería 2019 en honor a Nuestra Señora de la Victoria los días 7 y 8 de septiembre. La romería está organizada por la agrupación parroquial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios