Jerez

Torremelgarejo ya tiene su parque infantil

  • "Aquí hace más de 30 años que los niños y niñas no han conocido un parque", declara la delegada de Alcaldía, Concepción Martínez

Inauguración del nuevo parque infantil de Torremelgarejo.

Inauguración del nuevo parque infantil de Torremelgarejo.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de la delegada de Alcaldía de Torremelgarejo, Concepción Martínez, ha inaugurado el parque infantil de la barriada rural tras recibir este complejo todas las homologaciones en materia de seguridad.

El nuevo parque infantil cuenta con cinco equipamientos entre balancines, columpios y casa de juegos, totalmente acolchados en su suelo y está instalado en una zona peatonal que ha sido perimetrada con vallas para la seguridad de los más pequeños. El lugar donde se ha ubicado este parque infantil está junto a una alameda con bancos y un nuevo parque biosaludable que también ha colocado recientemente la Delegación de Medio Rural.

“Hoy estamos inaugurando el parque infantil que es una demanda muy solicitada por los vecinos y los niños de esta barriada rural. Por fin los vecinos y los más pequeños van a poder disfrutar de un parque infantil que es seguro y está homologado”, subraya Alba, añadiendo que “Después de muchos años aguardando, los vecinos y vecinas de Torremelgarejo ven cumplida una demanda histórica desde que este gobierno municipal dio a conocer su compromiso”. 

Concepción Martínez reconoce que “todos los vecinos están contentísimos". “Aquí hace más de 30 años que los niños y niñas no han conocido un parque. En esta zona se respira aire puro, da gusto estar aquí. Es una zona muy bonita, es un sitio precioso. No hay pega ninguna por parte de los vecinos”, recalca. Martínez también ha querido agradecer a la Confederación Hidrográfica la cesión de los terrenos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios