Educación

Alumnos y profesores de la Transylvania University de Lexington visitan Jerez

  • Se han interesado por aspectos sociales y también de convivencia en la ciudad

Laura Álvarez dialoga con un grupo de alumnos y profesores en el Ayuntamiento.

Laura Álvarez dialoga con un grupo de alumnos y profesores en el Ayuntamiento.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido en el Ayuntamiento a alumnado y profesorado de la Transylvania University de Lexington en Kentucky, que se encuentra realizando una gira por España para estudiar modos de convivencia en el país.

La teniente de alcaldesa ha dado la bienvenida a todo el grupo encabezado por la profesora Veronica Thacker y se ha interesado por el desarrollo del viaje, por las ciudades españolas que han visitado hasta el momento y por los objetivos que quieren alcanzar con esta experiencia.

Laura Álvarez también les ha invitado a disfrutar de la Feria del Caballo y de los atractivos de Jerez durante su estancia en nuestra ciudad.

El grupo de estudiantes de español y de diversas titulaciones superiores como Filosofía, Psicología, Bioquímica y Políticas, entre otras muchas, que ofrece esta universidad privada de unos 1.000 alumnos y alumnas, aprovecharon la visita para preguntar sobre aspectos sociales y de convivencia en Jerez.

Cabe recordar que el Ayuntamiento recibió en 2017 la visita de una delegación de Lexington con la intención de iniciar acciones y estrategias encaminadas hacia un hermanamiento entre ambas ciudades, con el objetivo de potenciar el intercambio y la colaboración entre ambos territorios en torno al mundo universitario, el turismo y la industria vitivinícola y el sector ecuestre, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios