Jerez

Trece servicios especiales de autobuses con horario hasta la madrugada

  • Las personas ataviadas de flamenca o corto podrán viajar gratis el miércoles

La delegación de Movilidad y la empresa Cojetusa han diseñado un dispositivo especial de autobuses con motivo de la Feria, al objeto de dar cobertura a las necesidades de desplazamiento que se producen en la ciudad. Además de las líneas habituales, este dispositivo incluye hasta trece servicios especiales diarios que cubrirán distintas rutas y se prolongarán hasta la madrugada, y como viene siendo habitual, se dedicará el miércoles de Feria al 'día de las flamencas', con lo que las personas que suban al autobús ataviadas de flamenca o de corto, viajarán gratis toda la jornada hasta las 11 de la noche.

Muchas de las líneas regulares de los autobuses urbanos pasan por el recinto ferial en sus trayectos habituales por lo que pueden ser usadas por los clientes para dirigirse a la Feria o regresar a la misma. Estas líneas son las 5 (con parada en Carrefour Norte y San Marino), la 8 y 9 (con parada en la puerta de El Bosque), línea 16 (con paradas en las puertas de El Bosque y de la Avenida), la 19 (paradas en las puertas de El Bosque y de la Avenida) y la 20 (con parada en la puerta de la Feria de El Bosque).

Además desde las 12 de la mañana la línea regular 11 (Esteve-Caballo-Hospital) desviará su itinerario hacia la puerta de Feria de la Avenida, tanto en sus trayectos de ida como de regreso. Asimismo durante todas las mañanas y mediodías de los días laborables de la semana de Feria y fundamentalmente el miércoles, se aplicarán numerosos autobuses de refuerzo, con lo que el volumen de vehículos en servicio alcanzará el cien por cien de la flota disponible.Además de las líneas regulares, durante el desarrollo de la Feria se pondrán a disposición numerosos servicios especiales que darán comienzo en los momentos de mayor demanda. Estos servivios especiales prolongarán su horario de últimas salidas desde la Feria hacia las barriadas hasta las dos de la madrugada el primer domingo; hasta la una, el lunes; hasta las dos , el martes; hasta las tres, el miércoles; las cuatro, el jueves; las seis, el viernes y sábado y hasta las 23 horas, el último domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios