Jerez

Tuga recibe la Q de Calidad Turística en Madrid

Juanmi Contreras, chef y gerente de Tuga, restaurante jerezano ubicado en la calle Ortega y Gasset, recogió el pasado jueves la Q de Calidad Turística en la entrega de diplomas y reconocimientos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), acto celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, y que contó con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

La entrega de la Q de Calidad Turística, sello con el que el ICTE reconoce a establecimientos o espacios turísticos que han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que prestan sus servicios con calidad, seguridad y profesionalidad, garantizando a los clientes la mejor experiencia turística posible, se hizo coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo.

En Fitur, Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, también participó del éxito del restaurante jerezano, felicitando a Juanmi Contreras por el reconocimiento a Tuga.

Juanmi Contreras, con Mamen Sánchez, Raúl Mesa (OCA Global) y la Q de Calidad Turística en Fitur. Juanmi Contreras, con Mamen Sánchez, Raúl Mesa (OCA Global) y la Q de Calidad Turística en Fitur.

Juanmi Contreras, con Mamen Sánchez, Raúl Mesa (OCA Global) y la Q de Calidad Turística en Fitur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios