Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Turismo inicia una campaña de promoción de la Semana Santa de Jerez

  • Las cabeceras digitales del Grupo Joly tendrán botones de enlace sobre esta fiesta

La delegación municipal de Turismo, a través del Plan Turístico, inició ayer una campaña de promoción de ámbito regional de la Semana Santa de Jerez en la que se enmarcan diversas acciones que persiguen captar al turista de sol y playa que pernocta en la provincia.

La campaña parte de la Semana Santa como uno de los eventos claves del calendario festivo para promocionar Jerez como destino durante esas fechas.

Para ello se ubicarán en las nueve cabeceras digitales del Grupo Joly botones de enlace a la página de turismo de jerez, www.turismojerez.es con el reclamo 'Mira Jerez en Semana Santa'.

Igualmente la delegación municipal de Turismo va a editar 10.000 ejemplares de una guía de Semana Santa que se distribuirá en todos los hoteles de la provincia.

Este trabajo, dirigido al turista y al ciudadano, se traducirá en tres idiomas, español, inglés y alemán, y ofrecerá además de los horarios e itinerarios, información práctica sobre lugares interesantes para disfrutar de la Semana Santa de Jerez o curiosidades.

Asimismo, la guía recogerá un glosario de términos cofrades usuales a fin de facilitar al visitante el conocimiento sobre las hermandades y cofradías de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios