Jerez

UCA y Colegio de Abogados de Jerez ratifican su colaboración en el máster universitario en Abogacía

  • Ambas instituciones cumplen diez años de colaboración

Acto de ratificación del convenio del máster universitario en Abogacía.

Acto de ratificación del convenio del máster universitario en Abogacía.

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, y el decano del Colegio de Abogados de Jerez (ICAB), Federico Fernández, han firmado, en el Campus de Jerez, dos convenios (general y específico) para regular la colaboración en la impartición del máster universitario en Abogacía de la UCA y fijar el modelo de financiación del título para los años 2021, 2022 y 2023. Han estado acompañados por la decana de la Facultad de Derecho, Isabel Zurita, la vicerrectora de Política Educativa, Eva Garrido, el coordinador del título de la UCA, Manuel Rozados, y la vicedecana del ICAB de Jerez, Inmaculada Delgado.

Piniella se ha congratulado por la consolidación de esta cooperación, que “tras una década, no puede ser de otra manera desde el punto de vista de una Facultad de Derecho con su rama profesional que es la Abogacía, agradecerles su colaboración para que nuestros estudiantes puedan tener estas competencias tan importantes para su futuro desarrollo profesional”.

Fernández ha subrayado que “el Colegio decidió transformar su escuela de Práctica Jurídica en unión con la Facultad de Derecho en un máster de la Abogacía, que ha sido una colaboración magnífica y tanto alumnado como docentes están contentos con este prestigioso título”. Isabel Zurita ha explicado que ha ratificado con la firma de este convenio, “una relación de más de 10 años entre sendas instituciones”, por lo que ha agradecido al Colegio su confianza y disponibilidad para que “todo se desarrolle lo mejor posible desde este título y esperamos que se mantenga en el tiempo como hasta ahora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios