Jerez

UPTA Andalucía se compromete formar a asociados de Adecosur tras un convenio

  • Según indica UPTA, el proyecto está cofinanciado por la Unión Europea con fondos Feder y el Ayuntamiento de Jerez

   La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA Andalucía, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur de Jerez, Adecosur, mediante el cual se compromete a ofrecer asesoramiento a sus asociados.  

  Según ha indicado UPTA Andalucía en un comunicado, el acto se ha desarrollado en la oficina técnica del Plan Iniciativa Urbana, un proyecto cofinanciado por la Unión Europea con fondos Feder y el Ayuntamiento de Jerez, que ha promovido la creación de Adecosur como "pieza clave para el desarrollo, supervivencia y crecimiento del comercio en el distrito, constituyendo una mejora y revitalización del comercio de la zona y su reactivación social y económica".  

  La firma de este convenio supondrá, inicialmente, la puesta en marcha de un conjunto de nuevas acciones dirigidas a la formación, información y orientación de los autónomos asociados a Adecosur. Además, con esta colaboración el colectivo de autónomos puede presentarse como un grupo unido ante las diferentes administraciones.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios