Jerez

UPyD denuncia el estado de abandono de la pedanía de San Isidro del Guadalete

  • Dice que el Ayuntamiento de Jerez sólo limpia una vez a la semana la plaza de la Artesanía y los alrededores

El consejo local de UPyD (Unión de Progreso y Democracia) denuncia el estado de abandono de San Isidro del Guadalete, en particular de la limpieza de las calles de la pedanía.

En un comunicado suscrito por el coordinador local de UPyD, Francisco Jesús Espinosa, el partido asegura que San Isidro se se ha visto afectada por la inclusión del barrendero que atendía las tareas de la limpieza viaria en el ERE municipal, hace ahora casi un año.

Según el consejo local de UPyD, la limpieza de las calles de la pedanía "deja mucho que desear", ya que en la actualidad, el Ayuntamiento de Jerez envía un reten una vez a la semana y que se limita a limpiar la plaza de la Artesanía y los alrededores, así como de recoger los cítricos de los árboles.

El consejo local de UPyD asegura que son los propios vecinos los que se encargan de la limpieza y el adecentamiento de las calles de esta entidad local autónoma, por lo que invita al alcalde pedáneo, el socialista Antonio Ramos -que acumula seis legislaturas consecutivas en el cargo- a que "de una vez comience a velar por los intereses de todos los vecinos de San Isidro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios