Coronavirus en Jerez

Undécimo día consecutivo sin contagios por Covid-19 en la ciudad

  • En la UCI solamente se encuentra un paciente, un cocinero de origen filipino que ha sido trasladado esta semana desde un carguero

Un sanitario toma muestras a un paciente en el hospital.

Un sanitario toma muestras a un paciente en el hospital. / Pascual

El último informe facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta mantiene los datos por Covid-19 en la ciudad sin novedad por undécima jornada consecutiva. Durante toda la semana, siempre según las cifras oficiales, no ha habido nuevos contagios en Jerez, por lo que el número de personas infectadas desde que comenzó la pandemia se mantiene en 313.

Tampoco varía la cifra de personas a las que se le ha sometido a las pruebas PCR, 268, ni el número de curados hasta el momento, fijo en 262, ni los fallecidos, 46.

A día de hoy, según ha podido confirmar este diario, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jerez se encuentra solamente una persona ingresada, un paciente de origen filipino que fue trasladado esta misma semana hasta el centro sanitario procedente de un barco, donde ejercía de cocinero.

En cuanto al distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, las cifras no han sufrido modificación en las últimas horas, por lo que el número de contagiados sigue siendo de 422, de los que 363 han logrado superar la covid-19. En cambio, 52 personas han fallecido en los últimos meses. 

A nivel provincial, el último informe habla de cuatro nuevos casos confirmados por PCR, situándose actualmente la cifra en 1.332. El número de curados, por su parte, asciende ya a 1.441.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios