Jerez

La Unión de Hermandades reconoce la legitimidad de la Junta del Prendimiento

  • A través de un comunicado respalda y anima al prelado "a mediar con misericordia las severas consecuencias producidas para toda esta junta de gobierno"

  • Lea el comunicado íntegro

Comentarios 4

El consejo local de la Unión de Hermandades a través de un comunicado quiere expresar el respeto a la autoridad eclesiástica “evitando toda arbitrariedad y no buscando su propio interés sino el bien de los fieles“. Este comunicado es la respuesta de Curtidores al que emitiera el Obispado en la jornada del pasado 16 .

Tras hacer hincapié en “seguir siempre el Evangelio para ser luz y sustento del mundo“, el ente de Curtidores llama al prelado a “atemperar y mediar con el bálsamo de la misericordia las severas consecuencias producidas para toda esta junta de gobierno“. A través de la expresión de este manifiesto se entiende, que dicho consejo reconoce la legitimidad de la junta del Prendimiento cesada por el obispo a través de un decreto firmado el pasado día uno del presente mes. Un comunicado el del consejo local con muchas claves que no dejará impasibles a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios