Jerez

Urbanismo y Adifi establecen líneas de colaboración de cara al futuro

  • La asociación de discapacitados tendrá una mayor interlocución con el área municipal para informar de los problemas de accesibilidad

Un momento de la reunión de Camas con representantes de Adifi. Un momento de la reunión de Camas con representantes de Adifi.

Un momento de la reunión de Camas con representantes de Adifi.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Movilidad, Francisco Camas, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad Física, Adifi, para abordar una serie de cuestiones en materia urbanística que son de interés para este colectivo social.

En el transcurso del encuentro, el teniente de alcaldesa, junto con los técnicos municipales que estuvieron presentes, informaron a los responsables de la asociación sobre los diferentes trámites y gestiones que se llevan a cabo de forma habitual en la delegación de Urbanismo relacionados con temas de movilidad urbana.

Asimismo, la reunión sirvió como primera toma de contacto para establecer líneas de colaboración y de trabajo conjunto en materia de accesibilidad, al objeto de facilitar, en la medida de lo posible a Adifi, un mayor conocimiento y asesoramiento sobre situaciones que se encuentran en su día a día en la vía publica y que tienen que ver con la existencia de barreras arquitectónicas o bien obstáculos físicos que dificultan la movilidad a estas personas.

El objetivo, como ha explicado Francisco Camas, es "atender la petición que nos han realizado de una mayor interlocución con Urbanismo para que puedan informarse de primera mano sobre normativas o cuestiones de accesibilidad que les afectan en su vida diaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios