Jerez

Urbanismo sólo detecta un comercio abierto sin tener licencia

El delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, asegura que se está dando respuesta al escrito de denuncia remitido al Ayuntamiento por la Asociación de Comerciantes del Centro 'Acoje' en relación a "supuestas irregularidades" en el desarrollo de actividades comerciales surgidas con motivo del Festival de Jerez.

Agustín Muñoz explica que se han llevado a cabo las correspondientes inspecciones para comprobar la situación de estos negocios, pudiéndose constatar que dos de los establecimientos señalados por Acoje en su escrito cuentan con licencia de apertura; otro permanecía cerrado en el momento de la inspección, y a un cuarto negocio se le ha levantado un acta por carecer de licencia de apertura. En este último caso, se está tramitando una licencia de adaptación de local, que está suspendida a falta de recibir el preceptivo informe de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El delegado de Urbanismo asegura que se hace un seguimiento continuo de todos los negocios de la ciudad, incluidos los que abren en determinadas fechas del año, o con motivo de algún evento, y que deben de contar con la correspondiente licencia de apertura, para lo que deben de reunir todos los requisitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios