Jerez

Varios detenidos por dar positivo en alcohol y por robo con fuerza en otra localidad

La Policía Local ha realizado varias intervenciones este fin de semana. Entre las actuaciones, en la madrugada del pasado sábado, y en un control conjunto con efectivos de Policía Nacional dispuesto en el centro de la ciudad, procedieron a darle el alto policial al conductor de un ciclomotor que circulaba por el lugar de forma anómala, en trayectoria zigzagueante. Puestos en contacto con el mismo, observaron que presentaba evidentes signos externos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportu

nas diligencias.

Esa misma madrugada, y a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la avenida de la Paz, donde se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron que se trataba de una colisión frontal entre tres turismos, con resultado de tres personas lesionadas. Una fue trasladada en ambulancia al hospital y, las otras dos manifestaron que irían por sus propios medios al citado centro asistencial. El conductor de uno de los vehículos implicados, presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol, circunstancia que fue constatada a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas a las que se sometió in situ por lo que procedieron a su detención. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, agentes de Policía Local sorprendieron a un individuo efectuando las labores ilegales de 'aparca-coches' en plaza del Arroyo, llegando a amenazar a las personas que estaban estacionando en el lugar. Al ir desprovisto del DNI, fue trasladado a Comisaría de Policía Nacional, a efectos de identificación. Consultadas las bases de datos policiales, pudieron averiguar que al mismo le constaba una orden de detención policial por robo con fuerza en una localidad cercana, motivo por el que dicho sujeto quedó detenido en las citadas dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios