Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Vecinos de Guadalcacín denuncian la tala indiscriminada de árboles

Un operario, talando uno de los árboles del solar.

Un operario, talando uno de los árboles del solar.

Vecinos de Guadalcacín han denunciado a este medio que en los últimos días se está produciendo una tala indiscriminada de árboles en la calle Miguel de Unamuno por parte del Ayuntamiento de la pedanía, una decisión con la que no están de acuerdo. Al parecer, según las mismas fuentes, el Consistorio guadalcacileño trabaja en la construcción en dicho solar de una instalación deportiva de ahí que se haya procedido a la tala de estos árboles que habían sido plantados hace años.

Los habitantes de la zona se quejan de la falta de arbolado existente en dichas calles, por lo que consideran que la eliminación de estos árboles "no es lo más idóneo" y aseguran que denunciarán lo ocurrido ante el propio Ayuntamiento e incluso ante Asociaciones Ecologistas. "Han talado tres árboles y viendo cómo van las obras seguramente acabarán con el resto que hay en la calle", destacaba ayer uno de los vecinos denunciantes.

De momento, las obras continuan ya que se está procediendo a la delimitación perimetral del solar mediante un muro. Dicho terreno se encuentra lindando con el colegio Guadaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios