Jerez

Vecinos de San Telmo solicitan mejoras al Ayuntamiento

  • La alcaldesa conoce las demandas vecinales entre las que está la reforma de un muro en la avenida Blanca Paloma

Visita a San Telmo de la alcaldesa Mamen Sánchez y José Antonio Díaz. Visita a San Telmo de la alcaldesa Mamen Sánchez y José Antonio Díaz.

Visita a San Telmo de la alcaldesa Mamen Sánchez y José Antonio Díaz.

La asociación de vecinos ‘Apóstol San Pablo’ de la barriada San Telmo, cuyo presidente es Juan Romero, ha solicitado al Ayuntamiento la reforma del muro anexo a la farmacia ubicada en la avenida Blanca Paloma en el transcurso de una visita de la alcaldesa, Mamen Sánchez, al citado barrio dentro de su habitual ronda de reuniones in situ con los vecinos de distintas zonas de la ciudad a fin de recabar sus necesidades de actuación municipal.

Igualmente, Juan Romero, ha trasladado a la alcaldesa, que ha sido acompañada por los tenientes de alcaldesa, José Antonio Díaz y Francisco Camas, la necesidad expresada en la última sesión de la asamblea vecinal del barrio de acometer mejoras en los muros de los bloques de pisos que van desde el portal 13 al 21.

Asimismo, ha propuesto la nivelación de los alcorques de los árboles con tierra apelmazada o gravilla para evitar así riesgo de caída de las personas mayores que transitan por su entorno y también que estos sean depósito de residuos.

Estas propuestas serán estudiadas a fin de establecer un plan de actuación al respecto, con proyecto que garantice su ejecución en lo referido a las reformas de los muros que se ha propuesto. Asimismo, Juan Romero, ha trasladado a la alcaldesa la valoración de los vecinos expresada en la última sesión de la asamblea vecinal respecto al cambio de luminarias a tipo led acometida por el Ayuntamiento en la barriada en los dos últimos años así como sobre las distintas actuaciones en materia de accesibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios