Jerez

Vecinos de la calle Zaragoza se quejan de molestias por locales de ocio

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con el administrador de fincas Juan Antonio Fernández, que representa a vecinos de la calle Zaragoza.

Durante la reunión, celebrada en la sede de Urbanismo, se ha informado sobre la situación en la que se encuentran los establecimientos ubicados en esa céntrica vía, al mismo tiempo que se ha abordado las molestias que sufren los vecinos, todo ello con el objetivo de buscar un equilibrio entre convivencia y ocio.

El Ayuntamiento reforzará la vigilancia para que coincidan convivencia y diversión

En el encuentro han estado presente el jefe de la Policía Local, Javier Pérez Andrada; el director del servicio de Ejecución de la Edificación de la delegación de Urbanismo, Ramón González de la Peña, y el representante de la Asociación de Vecinos La Plazoleta 2.0, José María Rodríguez.

El Ayuntamiento reforzará la vigilancia para comprobar que los locales de ocio de esa calle cumplen con la normativa tanto de horarios como de acústica, al objeto de que los vecinos que han protagonizado la queja dejen de sufrir las molestias de las que se quejan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios