Jerez

Vecinos y colectivos de Jerez se manifestan mañana contra la revisión del catastro

  • La manifestación tendrá lugar a las 12:00 horas y argumentó que este acto de protesta responde a "lo que la gente está pidiendo" porque "qerían algo notable y multitudinario" para rechazar la aplicación del catastro.

La Plataforma Anticatastro, constituida por colectivos sociales y vecinales de Jerez, convocaron para mañana una manifestación en protesta contra la revisión catastral de los bienes inmuebles urbanos, la cual partirá del Mamelón.

Según explicó a Europa Press el portavoz de este foro, Juan Manuel Sánchez, la manifestación tendrá lugar a las 12.00 horas y argumentó que este acto de protesta responde a «lo que la gente está pidiendo» porque «querían algo notable y multitudinario» para rechazar la aplicación del catastro.

La plataforma aprobó la medida en asamblea y será la segunda concentración, tras la realizada el pasado día 6 a las puertas del Consistorio mostrando su descontento ante la «actitud contradictoria» que, a su juicio, mantiene el Ayuntamiento en este asunto.

En esta línea, Sánchez culpó al Gobierno local (PSOE) de ser «cómplice» de la dirección general del Catastro «al aceptar lo que propone» y reprochó que su respuesta en este conflicto para con los ciudadanos es «inexistente».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios