Jerez

Veinma inaugura su nueva instalación

  • El concesionario oficial de Renault Trucks ha invertido más de 7 millones de euros para ampliar sus naves hasta los 33.000 metros en el polígono industrial de El Portal ante "la demanda de la clientela"

Veinma, concesionario oficial de Renault Trucks, inauguró ayer sus nuevas instalaciones que siguen ubicándose en el polígono industrial de El Portal pero ampliadas en su superficie hasta los 33.000 metros cuadrados. El gerente de Veinma, Rafael Mateos, señaló a este periódico que "ha sido la demanda de nuestros clientes lo que nos ha impulsado a realizar esta ampliación para ofrecer un servicio integral".

Las encuestas internas de Renault destacaban un alto nivel de satisfacción, por encima de la media nacional, entre los clientes de Veinma SA, del grupo Granauto, pero "se quejaban de lo pequeño de nuestras instalaciones. Creo que hemos cumplido el reto". Veinma ha invertido más de siete millones de euros (el proyecto no está cerrado totalmente, explicó Mateos), para esta ambiciosa expansión que les ha permitido pasar de los 6.000 a los 33.000 metros cuadrados después de un largo tiempo de trabajo. La superficie permite disponer de cualquier tipo de taller para vehículos industriales dotado con las tecnologías más avanzadas tanto de reparación, como mantenimiento ,o pre ITV. "Nuestros clientes nos pedían poder hacer todo en el mismo sitio con el consiguiente ahorro", aseveró Mateos. La alcaldesa Pilar Sánchez, que cortó la cinta que inauguraba las instalaciones, agradeció la importante inversión que está realizando Veinma "en una ciudad donde hace mucha falta" y añadiendo que se había quedado "asombrada" por la magnitud de los talleres ubicados en la parcela número 17 del precitado polígono. Por su parte, el director general de Renault Trucks de España y Portugal, Jaime Pignatelli, que alabó el esfuerzo realizado por Mateos y su equipo humano de 85 personas, "os ha quedado muy bien", les manifestó en su alocución, les dibujó un futuro muy esperanzador ante las previsiones de venta y crecimiento del mercado para los próximos años que pueden ser de récord en el competido sector de los vehículos industriales y donde Renault se sitúa como una marca líder con una amplia gama.

En ese sentido, Mateos explicó que Veinma quiere aumentar un 5% las ventas de camiones este año, también la facturación de taller y el volumen de trabajo de éste pasando de 500 a 700 u 800 órdenes mensuales. Veinma ha actualizado sus instalaciones de modo que se hace un tratamiento integral de los residuos además de poner en marcha nuevas líneas de trabajo que permitirán aumentar su capacidad de atención.

Numerosos clientes, amigos y miembros de otros concesionarios de Renault Trucks del sur de España acompañaron ayer a sus colegas de Veinma en la solemne inauguración y bendición del complejo industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios