Jerez

Velada de boxeo dedicada a ‘La Roca’

Momento en el que entregan a 'La Roca' una placa, durante la velada de boxeo de este sábado.

Momento en el que entregan a 'La Roca' una placa, durante la velada de boxeo de este sábado. / Vanesa Lobo

Carlos Pinteño ‘La Roca’, el boxeador agredido hace un mes, ha recibido este sábado un homenaje durante la celebración de una velada de boxeo en el Ruiz-Mateos. El pasado 13 de mayo ‘La Roca’ y su primo sufrieron heridas graves debido al impacto de varios disparos de escopeta y por la utilización de armas blancas.

Según explicó la Policía en un comunicado, los hechos investigados sucedieron en la mañana del 13 de mayo, cuando 'La Roca' salía de desayunar en un bar ubicado en la barriada de Santo Tomás de Aquino tras finalizar su jornada laboral en la Feria de Jerez. Fue entonces cuando recibió varios disparos que impactaron en su espalda y extremidades, ocasionándole heridas de gravedad, así como también a su primo que lo acompañaba, que al tratar de defenderlo recibió varios impactos de cartucho en una de sus manos.

La Policía Nacional ya ha detenido a dos personas como presuntos autores de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios