Jerez

Los Viernes Flamencos comienzan mañana en El Alcázar

  • La primera sesión estará protagonizada por Macarena de Jerez y Juan Villar

Los Viernes Flamencos comienzan mañana una nueva edición. Este ciclo pondrá sobre el escenario a figuras del cante, el toque y el baile en cuatro noches donde la pureza del flamenco será interpretada por nombres consagrados y otros que son novedad en este ciclo. Una novedad es que se cambia el lugar de celebración que pasa a ser el patio de San Fernando en El Alcázar.

Este primer Viernes contará con las actuaciones de Macarena de Jerez y Juan Villar; el baile de Lidia Cabello y la guitarra de Periquín ‘Niño Jero’. Juan Villar, reconocido cantaor gaditano, estuvo en el cartel de la edición de 2001 de los viernes Flamencos. Por su parte, Macarena de Jerez sumará en esta edición su cuarta actuación tras los años 2002, 2007 y 2009. En el baile se presenta Lidia Cabello, de Chiclana, bailaora que tiene compañía propia, que ha creado escuela y ha recorrido gran parte del mundo con exitosos espectáculos.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo lugar de celebración y antes en la taquilla del Conjunto Monumental del Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios