Jerez

El Gran Visir celebrará el día 29 una Berza Solidaria en las Bodegas Fundador

  • La Plaza Plateros acoge a mediodía de hoy un ajo solidario a beneficio de los Reyes Magos

El grupo 'A tu aire' actuará en la Berza Solidaria del Gran Visir.

El grupo 'A tu aire' actuará en la Berza Solidaria del Gran Visir.

El calendario de actividades a beneficio de los Reyes Magos y el Gran Visir prosigue estos días en la ciudad. La próxima cita tendrá lugar este mediodía en la Plaza Plateros, donde un grupo de hosteleros ha organizado un ajo solidario para sus Majestades.

El acto tiene previsto comenzar a partir de la una y los precios para degustar el ajo y la pertinente bebida será bastante asequible, con la tapa de ajo al precio de un euro y la bebida, también a euro.

Las actividades continuarán el próximo viernes 29 de noviembre, en esta ocasión con el Gran Visir como protagonista. Así, en las Bodegas Fundador, José Manuel García, Hermano Mayor del Cristo y que encarna este año al enviado de sus Majestades, ha organizado con su equipo de colaboradores una Berza Solidaria que dará comienzo a partir de las dos de la tarde.

Con precios módicos y asequibles para todos los bolsillos, a esta cita han confirmado su presencia algunos grupos que amenizarán con su música la velada. En concreto, tienen previsto actuar ‘A tu aire’, Manuel de Pay, el Grupo Duende y Los Mundos de Yupi. También ha anunciado su presencia el Coro de la Hermandad del Cristo que a buen seguro entonará los primeros villancicos, toda vez que el próximo fin de semana hay previstas una enorme cantidad de zambombas a lo largo y ancho de la ciudad.

Siguiendo con los actos solidarios de los Reyes y el Visir, cabe destacar también la Gala de Reyes del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, que ha sido programada el sábado 7 de diciembre, a las 12,00 horas, en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, cuyas invitaciones tiene un precio de 10 euros.

Una semana después, el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, se celebrará a beneficio de los Reyes Magos el Trofeo Aniversario Circuito, en el que se desarrollarán con actividades dentro y fuera de la pista, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

Ese mismo día, el 14, tendrá lugar en las Bodegas Luis Pérez la zambomba de los Reyes Magos a partir de las 14.30 horas. Su entrada costará 30 euros.

Un día después, el 15 de diciembre, en las Bodegas Fundador se celebrará la zambomba del Gran Visir a partir de las 14 horas, en otra cita de tintes solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios