Coronavirus en Jerez

Vitalia Home recibirá a partir del lunes la segunda dosis de la vacuna

  • La paciente que dio positivo la pasada semana se mantiene aislada y sin sintomatología

Vitalia Home recibirá a partir del lunes la segunda dosis de la vacuna Vitalia Home recibirá a partir del lunes la segunda dosis de la vacuna

Vitalia Home recibirá a partir del lunes la segunda dosis de la vacuna / Pascual

Los usuarios de la residencia Vitalia Home recibirán el próximo lunes la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, tal y como han informado desde el centro a los familiares.

La residencia ha informado también que la situación, tras los dos casos positivos de la pasada semana, un usuario y un trabajador, están controlados. De hecho, “esta semana se han realizado PCR por parte del SAS a todos los residentes y trabajadores que han estado contacto con el positivo dando todos resultados negativos”.

A día de hoy, según informan desde Vitalia Home, la única residente que había dado positivo “se mantiene aislada, pero sin sintomatología

De esta forma, desde ayer, tras consensuarlo con las autoridades sanitarias, se ha procedido “a levantar el aislamiento de los residentes de unidad de Alegría, y se mantiene hasta el día 26 la unidad de encamados”.

La situación está afortunadamente controlada “en nuestro centro y todos los residentes se encuentran estables y en buen estado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios