Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Emuvijesa y Cáritas abren nuevas líneas de colaboración en materia de vivienda

  • Ambas partes apuestan por el trabajo conjunto desde el conocimiento de la realidad de cada barrio y las necesidades existentes

La delegada de Vivienda y el responsable de Cáritas, durante la reunión.

La delegada de Vivienda y el responsable de Cáritas, durante la reunión.

La delegada municipal de Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha mantenido un encuentro con el director de Cáritas, Juan Pérez, para establecer diferentes líneas de colaboración de interés para la ciudadanía. La delegada ha agradecido el compromiso de Cáritas Diocesana con las familias jerezanas, y su voluntad de participar en cualquier línea de trabajo dirigida a la atención social y a dar respuestas a necesidades ciudadanas.

Ana Hérica Ramos ha destacado que “valoro positivamente este primer encuentro formal que hemos mantenido con Cáritas sobre todo en este caso con el tema central de la vivienda. Cáritas es una entidad que desde hace años tiene bastante información y contacto directo con las familias y creo que esta voluntad de colaboración en esa transferencia de información y de compartir la realidad es muy interesante para afinar en la intervención”.

La delegada ha explicado que “hemos llegado a ideas de formación, de encuentro, de transferencia del conocimiento también al personal técnico de Cáritas, siempre con las miras en la ciudadanía y en la búsqueda de soluciones. Ahora mismo este Ayuntamiento está muy centrado en el ámbito de la Vivienda porque estamos trabajando en nuestro Plan de Vivienda y Suelo, recuperando todas las aportaciones que nos han hecho y con el compromiso de estudiar su viabilidad”.

El director de Cáritas, Juan Pérez, ha indicado por su parte que “ha sido un encuentro muy positivo donde hemos establecido un principio de bases de colaboración entre Emuvijesa y Cáritas Diocesana, en materia de vivienda, con intención de mejorar las posibilidades de ayuda a las necesidades de las personas. Cáritas puede aportar su experiencia más importante a través del conocimiento que tiene de todos los barrios a través de sus parroquias, que será de gran utilidad para la labor de Emuvijesa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios