Jerez

Vox exige al Ayuntamiento la supervisión de la cartelería en espacios públicos

  • La formación critica que se haya ensuciado toda ciudad durante la campaña electoral

Carteles pegados en Jerez durante esta última campaña electoral.

Carteles pegados en Jerez durante esta última campaña electoral. / Manuel Aranda

Desde Vox Jerez han realizado un llamamiento al Ayuntamiento para que, “en virtud de una actitud cívica, los espacio públicos, que son propiedad únicamente de los ciudadanos de nuestra ciudad, sean utilizados durante el año mediante la ocupación de la cartelería publicitaria”.

Desde la formación señalan que hay “espacios regulados perfectamente mediante concesiones públicas municipales, llámese vallas, mupis u otro tipo de soportes, y la dejación de los diferentes equipos de gobierno que ha tenido la ciudad es muy patente en este tema”.

Así las cosas, desde Vox afirman que han tomado conciencia, sobre todo, “en este última campaña electoral andaluza donde todos los partidos, exceptuando el nuestro y Ciudadanos, han ensuciado la ciudad de una manera vergonzante”. “Sus muros, marquesinas de autobuses, prácticamente en cualquier lugar que ellos consideraran oportuno han sido empapelados sin ningún rubor”, lamentan, añadiendo que “han trabajado tan duramente por sus partidos que a día de hoy no se les ha visto trabajar de las misma manera para limpiar su ciudad”.

“Debe ser que es mejor que Urbaser, por medio de operarios que pagamos todos los jerezanos, limpien lo que ellos ensucian. Luego hipócritamente, se les llena la boca de hablar de medio ambiente y de cuidar espacios públicos de la ciudad”, critican desde la formación.

Por último, desde Vox Jerez aseguran que “lo tenemos claro: el dinero de los ciudadanos es sagrado y no está para servir a conductas incívicas de quien supuestamente tienen que regir el destino de la ciudad, la cual supuestamente querrán tener limpia”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios