Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Vox se opone a que los inmigrantes mayores de 18 años extutelados sean alojados en el albergue juvenil

Imagen del albergue juvenil.

Imagen del albergue juvenil.

La agrupación local de Vox Jerez alerta del “peligro que supondría una medida como la propuesta por Ganemos de dar todo tipo de servicios como alojamiento, alimentación o cursos al colectivo de jóvenes extranjeros y extutelados, dedicando un 25% del aforo del Albergue Inturjoven”, señala Vox en una nota de prensa.

“En un contexto de crisis social y económica sin precedentes para los españoles, dedicar grandes cantidades de recursos públicos de la Junta de Andalucía a atender la inmigración ilegal, además de suponer un efecto llamada, es una ofensa para los jerezanos, que han duplicado las colas del hambre”, añade.

Vox dice que “de hecho, ya en 2019, según la European Anti-Poverty Network, había 12 millones de personas (el 26% de la población) en riesgo de pobreza o riesgo de exclusión en España. En 2020, año del que aún no han ofrecido los datos, muchas organizaciones benéficas ofrecen expectativas muy pesimistas, alertando de que están desbordadas. Nunca antes habían visto colas del hambre tan largas en las ONG”.

El desempleo en Jerez “se destruye a niveles de la pasada crisis del ladrillo de 2008. El dato de noviembre ha sido de 32.186 desempleados, sin contar los afectados por ERTE, 4.680 más que hace un año, crecimiento interanual más elevado desde que se contabilizan los registros municipales. Jerez ha sufrido una continua destrucción del tejido empresarial”.

Vox da “la bienvenida a la inmigración legal y ordenada, en función de la demanda de la economía nacional. En estos momentos de crisis económica en el que España está a la cabeza del mundo en las peores expectativas, España no puede afrontar un efecto llamada y una invasión silenciosa de inmigración ilegal, ya que resulta una amenaza gravísima a la salud, la seguridad y la convivencia de españoles. A nivel local, puede derivar en problemas graves como la ocupación ilegal de viviendas”.

Vox, por último, aboga por “la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. Vox Jerez siempre estará con los vecinos que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada, la ocupación de viviendas y la delincuencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios