Jerez

Williams & Humbert y Esprohident ganan el sorteo ‘Solidaridad en Escena’

  • Madre Coraje ha logrado recaudar 3.623 euros en una iniciativa en la que han participado más de 40 empresas jerezanas

Imagen del acto en el que se dio a conocer los ganadores del sorteo.

Imagen del acto en el que se dio a conocer los ganadores del sorteo.

La Asociación Madre Coraje ha celebrado en su sede de Jerez su XVII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, resultando ganadores los números 1.186, 1.211 y 2.497, adquiridos por Bodegas Williams & Humbert y Esprohident. Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, se han sorteado tres paquetes de premios.

El primer premio, que ha recaído en el número 1.186, adquirido por Bodegas Williams & Humbert, consiste en un menú degustación en Restaurante Arrozante del Hotel Barceló Costa Ballena (Rota) y un fin de semana en un Hotel RIU de España o Portugal.

El segundo premio, que ha recaído en el número 1.211, adquirido también por Bodegas Williams & Humbert, incluye un fin de semana con desayuno en el  Hotel Tryp Jerez, espectáculo flamenco con cena completa en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez y comida en Hermanos Grimaldi, también de Jerez.

Y el tercer premio, con el número 2.497, se lo ha llevado Esprohident y consiste en una visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro y a la Galería del Arte con degustación de vinos, una parrillada ibérica en Mesón Asador Jerez y un baño árabe, con masaje de 15 minutos y aromaterapia, en Baños Árabes Hammam Andalusí.

Más de 40 empresas jerezanas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 3.623 euros para los acciones sociales, educativas y de cooperación que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios