Jerez

Le abandonan en una rotonda tras golpearle por una deuda de 320 euros

  • Tres personas, una de ellas menor de edad, han sido arrestadas por este incidente

Tres personas han sido detenidas en Jerez por un incidente que acabó con un persona herida y con denuncia ante la Guardia Civil de Arcos por parte del agredido, que se hallaba en un piso de Jerez ubicado en la calle Porvenir con otras personas cuando comenzaron a golpearle reclamándole el pago de los 320 euros que al parecer le habían prestado. Al final, tras robarle la cartera con 210 euros y su teléfono móvil, lo dejaron abandonado en una rotonda de Jerez con las secuelas de los golpes recibidos.

Como pudo, el denunciante llamó a la Policía y los propios efectivos policiales le llevaron al hospital. Una vez dado de alta, la víctima se personó en el cuartel de la Guardia Civil en Arcos, donde cursó denuncia de la agresión recibida.

Desde el puesto arcense remitieron las diligencias a la Comisaría de Jerez, cuyos efectivos, tras realizar las gestiones oportunas, procedieron a la identificación y arresto de los supuestos implicados.

En total, son tres los jóvenes que han sido detenidos, uno de ellos menor de edad, habiendo sido identificados los dos mayores como Alejandro S.S. e Isaac M.-M.B. Todos fueron detenidos en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios