Jerez

Los abogados jerezanos celebran hoy su fiesta patronal

  • El Colegio homenajeará a los letrados que cumplen sus bodas de oro y plata en el oficio

El Colegio de Abogados de Jerez, que ya mira de reojo la celebración de sus 250 años en 2013, celebra hoy la festividad de su Patrona, la Virgen de la Consolación, con una serie de actos. Los mismos comenzarán a las 10:30 horas en su sede de la calle Sevilla con la solemne jura o promesa de los letrados que se han incorporado en 2011 al Colegio y la entrega de Diplomas a los colegiados que cumplen 50 y 25 años de su incorporación como ejercientes.

Posteriormente, a las 13 horas, en la iglesia conventual de Santo Domingo se celebrará una solemne misa ante el altar de la Virgen de la Consolación, que será ofrecida en memoria de los colegiados fallecidos y que será oficiada por el obispo, José Mazuelos Pérez, y cooficiada por monseñor Ángel Romero Castellano y Francisco García de Villegas y Alcázar.

Hay que señalar que en el transcurso de la eucaristía serán interpretadas diversas piezas musicales en el órgano del convento a cargo de Ángel Hortas Rodríguez-Pascual y canto a cargo de Enrique Víctor de Mora y Quirós.

Los actos se cerrarán a las 14:30 horas en el Recreo de las Cadenas, sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con un acto de confraternización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios