Jerez

Dos accidentes de tráfico en la AP-4 con pocas horas de diferencia

  • El conductor de uno de los sucesos salió ileso del vehículo

  • Otro coche en el que viajaban dos adultos y tres menores se salió de la carretera y la copiloto tuvo que ser trasladada al hospital

El vehículo quedó incrustado en la maleza.

El vehículo quedó incrustado en la maleza. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Bomberos del Parque de Jerez han informado este sábado de su intervención en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-4, kilómetro 75, en dirección Cádiz. En concreto, según ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos, un vehículos se salió de la carretera y quedó incrustado entre la maleza.

A pesar de lo ocurrido, el único ocupante se encontraba bien y los efectivos le ayudaron a salir del coche. Desde el Parque de Bomberos de Jerez acudieron dos vehículos.

Por otro lado, efectivos de Jerez acudieron este pasado viernes a otro accidente de tráfico. Ocurrió igualmente en la AP-4, en este caso en el kilómetro 72, sentido Cádiz, entre el área de servicio de El Cuadrejón y la salida de Jerez Norte.

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban tres menores y dos adultos. Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban tres menores y dos adultos.

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban tres menores y dos adultos.

Tal como explicaron, se produjo una salida de vía provocando el vuelco de un vehículo en el que viajaban adultos y tres menores. Tanto el conductor como los tres niños salieron ilesos pese a lo aparatoso del accidente. Sin embargo, la acompañante que iba en el asiento del copiloto fue trasladada al hospital en helicóptero. Desde el Consorcio detallaron que no fue necesario descarcelar el vehículo, ya que salieron por su propio pie.

A este servicio acudieron dos vehículos del Parque de Bomberos y colaboraron también servicios sanitarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios