Fuerzas de Seguridad

Los actos patronales de la Policía estrenan nuevo enclave

  • Los jardines de la Atalaya acogerán el 1 de octubre la celebración de los Ángeles Custodios, que comenzará con una misa oficiada por el obispo, José Rico Pavés

Entrada a los Jardines de la Atalaya.

Entrada a los Jardines de la Atalaya.

El próximo 1 de octubre a las seis y media de la tarde comenzarán los actos patronales del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez en un novedoso enclave, los Jardines de la Atalaya.

Según se ha informado desde el cuerpo policial, media hora antes, a las seis de la tarde, se celebrará una misa en los jardines, la cual estará oficiada por el obispo de la ciudad, monseñor José Rico Pavés.

Como suele ser habitual, los actos se dividirán en dos partes, una al aire libre, y otra en un espacio cerrado donde se procederá al cierre del acto con la entrega de las condecoraciones otorgadas por el Ministerio del Interior.

Así, está previsto que tras la misa se proceda al izado de la bandera de España, canto del himno de la Policía Nacional y el tradicional acto de homenaje a los caídos con el canto de 'La muerte no es el final'.

Ya en el salón Don Jorge se procederá a la lectura de la Orden General de la Dirección General de la Policía sobre los méritos que deben concurrir para que un ciudadano sea galardonado con las medallas al mérito. Acto seguido se procederá a la entrega de condecoraciones, el cual cerrará con el discurso de uno de los condecorados.

Tanto el comisarío de Jerez, Francisco García, como la alcaldesa, Mamen Sánchez, se dirigirán a los asistentes. En esta ocasión, y como consecuencia de la pandemia del Covid y por órdenes superiores, los actos no se cerrarán con el tradicional jerez de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios